1.- Una vez que el aspirante culmine y apruebe el Curso Iniciación, deberá cancelar 120 Unidades Tributarias (Valor 850 Bs) en la cuenta del Banco Mercantil, a nombre de la Universidad Nacional Abierta N° 01050012531012421058, Rif: G- 20000068-6; prevista para el pago de aranceles de postgrado; desde el 07/06/2018 al 11/06/2018.
2.- Acudir al Centro Local y consignar en la Unidad de Administración el original y 02 copias del comprobante de pago, para su conformación (firma y sello de recibido en los 3).
- Original para la Unidad de Administración.
- 01 copia para el Responsable de Postgrado.
- 01 copia para el Estudiante.
3.- Si el estudiante desea cambiar el Programa seleccionado en el Curso de Iniciación, lo notificará por escrito acompañado con la fotocopia de su cédula y será informado de manera expedita a la Coordinación de CI, vía correo electrónico y adjunto al listado del punto 4.
4.- El Responsable de Postgrado, remitirá a la Coordinación del Curso de Iniciación el Listado de Estudiantes que cancelaron en formato. mediante correo electrónico y valija, desde el 12/06/2018 al 15/06/2018.
5.- Notificar al estudiante que al igual debe cancelar mensualmente, las 24 cuotas a razón de 100 Unidades Tributarias c/ cuota, las cuales registrará con el procedimiento acostumbrado en el sistema UNASEC.
6.- Hacer del conocimiento a los estudiantes que de no cancelar las cuotas especificadas en los puntos 1 y 5 no podrá ingresar al Sistema UNASEC y por ende no recibirá las asignaciones de la primera asignatura a cursar como estudiante Regular de Postgrado.
2.- Acudir al Centro Local y consignar en la Unidad de Administración el original y 02 copias del comprobante de pago, para su conformación (firma y sello de recibido en los 3).
- Original para la Unidad de Administración.
- 01 copia para el Responsable de Postgrado.
- 01 copia para el Estudiante.
3.- Si el estudiante desea cambiar el Programa seleccionado en el Curso de Iniciación, lo notificará por escrito acompañado con la fotocopia de su cédula y será informado de manera expedita a la Coordinación de CI, vía correo electrónico y adjunto al listado del punto 4.
4.- El Responsable de Postgrado, remitirá a la Coordinación del Curso de Iniciación el Listado de Estudiantes que cancelaron en formato. mediante correo electrónico y valija, desde el 12/06/2018 al 15/06/2018.
5.- Notificar al estudiante que al igual debe cancelar mensualmente, las 24 cuotas a razón de 100 Unidades Tributarias c/ cuota, las cuales registrará con el procedimiento acostumbrado en el sistema UNASEC.
6.- Hacer del conocimiento a los estudiantes que de no cancelar las cuotas especificadas en los puntos 1 y 5 no podrá ingresar al Sistema UNASEC y por ende no recibirá las asignaciones de la primera asignatura a cursar como estudiante Regular de Postgrado.
Comentarios
Publicar un comentario